viernes, 18 de junio de 2010

Etnico concluído

14 comentarios:

Daniela dijo...

Bue-ní-si-mo, que lindo te quedó Gaby, una genia como siempre!!! Cariños, hasta la semana que viene.

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Simplesmente maravilhoso.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Alicia dijo...

¡MUy Bueno!!!!

Silvia Andrea dijo...

Hola GabY! Qué hermoso que quedó!!! Excelente! y ahora... con qué seguimos? jajaja. Besito.

Anamá dijo...

HOLA GABY, PERO QUE LINDO Y QUE DETALLE MAS HERMOSO EL DE LA ESPALDA, ME ENCANTO!!! FELICITACIONES AMIGA Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

Arte em croche e trico - Croche e trico da Fri dijo...

Gaby, obrigada . Gracias por suas palavras, me honra sempre saber que minhas amigas artesas gostam das minhas criacoes e dos meus trabalhos. Voce tambem faz coisas maravilhosas e trabalhosas. Vou continuar olhando seus ultimos trabalhos. Adoro ver as coisas das amigas, se tivesse mais tempo ficava pendurada horas e horas so olhando os trabalhos maravilhosos que todas fazem. Eu adoro seus trabalhos. Um beijo
Carinho
FRI

Eve ♥ dijo...

Me encanta Gabyyy!!!! Te quedó hermoso ! Los colores son muy lindos...la combinación, todo ! Te pasaste !
Te mando un beso grande !

Omi dijo...

¡¡ Amiga hermosa! bella reflexión acerca del amor de Dios hacia nosotros y bello ese étnico, te quedó relindo y otro proyecto que junto para hacer, aunque creo que este sale antes que la chaqueta, me llevo tu patrón. Besines

eveluna dijo...

te quedo precioso! me encantaria hacerme uno así muy bonito! saludos

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Gaby que lindo quedó el poncho me gusta la idea de partir de un cuadrado,y los colores están buenísimos!!
buen fin de semana,besos Clau

Marisa dijo...

Muy linda reflexión, deberiamos recordarlo siempre para no bajar los brazos ni desmayar cuando pasamos pro momentos dificiles.
Un abrazo
Marisa
PD muy lindo Etnico

natyspol dijo...

que lindo que te quedo!!! una amiga mia tenia uno muy parecido, creo que es muy simple de hace no? me voy a animar a hace uno ahora que tengo tiempo de sobra!jaja! besos!

Urvanna Handmade dijo...

te felciito Gaby,este poncho es una locura!!! divino,prolijo! precioso!

Eve ♥ dijo...

Gaby !!!! Pregunta: Más o menos cuanta lana usaste??? Otra cosa: me dirías las medidas del granny y de los laterales ? Xfa! Besotes !!!!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails