sábado, 7 de agosto de 2010

CONSULTA A MIS COLEGAS

Amigas queridas, es mi intención vender a través de internet mis tejidos, pero no sé cómo manejarme con el tema de envíos. Si alguien quiere compartir conmigo sus experiencias vía mail o por acá mismo, se lo agradezco. Lo mío será vender lo que teja y no a pedido, por ahora. Muchas gcias. desde ya a quien me pueda dar una mano,un consejo. Besos y buen finde!!!

10 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby ! Como estas??? Te cuento como hago yo: Mando por correo argentino, con seguimiento t&t(asi se llama)on line. Primero me tienen que depositar el dinero y una vez q se me acreditó realizo en envio. También podés usar el contrarreembolso del correo, pero eso no te lo recomiendo, porque hace un tiempo mandé un paquete con amigurumis y no se xq motivo pero esta volviendo...no se si no estaba la persona en la casa o que. De todas maneras, por correo podés asegurar la mercadería q mandas, te sale unos pesitos más, pero te quedas tranquila de que si se llega a extraviar(estamos en Argentina, sabemos q no se extravian las cosas)te lo pagan.
Otra forma que es mucho más segura, es por transporte privado. Yo trabajo con uno que tambien nos hace viajes para el local de antigüedades y la verdad que es lo mejor, porque es mucho más seguro y es puerta a puerta, pero solo va a Capital.Además en algunos casos los clientes le pagan a él y después nos trae el dinero.Tendrías q averiguar si hay alguno q haga ese tipo de envios en tu localidad.
Bueno, espero que te haya servido Gaby! Te mandop muchos besos !!!

Maritza dijo...

Qué complicada tu consulta...como dice Eve depositar el dinero (para estar segura) y luego el envío, más no sé cómo trabaja el correo argentino... yo ningún problema cuando recibí las revistas de parte de Silvia... ambos correos se portaron un 7, demora sí pero conciente que te llegará con seguridad..saludos

Nile e Richard dijo...

Oi Gaby.
Aqui para nós Brasileiros a melhor maneira é pelo email e reembolso por Sedex Pac.
Primeiro voce envia um email ou recadinho para as amigas ver o que você vende.
No caso de compras tem que saber o peso e consultar o valor do sedex pela net o valor é depositado em sua conta.Uma vez creditado voce envia a mercadoria.
Envie atravez do Pac que
é muito mais seguro.Se extraviar a mercadoria voce recebe o seguro.
Lembre-se de declarar no correio o valor da mercadoria.
Faça as vendas atravez de email.
Espero que possa entender.
Mas alguma dúvida,basta me enviar um email.
Bom domingo para você.
bjtos.Nile.

Lulica con cariño dijo...

¡^!
--------‘—0--,
------,'=.-o---`\___
-----/---o\--(0-----D♀
----/-o----\---- ___/
----|----O--|-----\)----Hola!!!
---',o---_/--o .--'------Mando mi
-----`"`;-O--(---------amiguito
----------[[[[]]_..,_----para que te proteja
--------/--.--""``\\----y cuide de quienes
------.'-O------.\,,|| ---- te puedan dejar triste,
(---.'------""`|-`""`---- o hacerte sentir mal
|\-/--O--o---__|------aprovecho y te dejo
-\|-o--.-'----`\--------todo mi cariño Besos
--\-_-o---O----| y un buen fin de semana
---(---o---.-'--)--- para vos
----`""""""""` Lulica con cariño

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hola Gaby, en hora buena por tu decisiòn.!
Te cuento, yo primero hice mi pàgina en flickr con las fotos, y luego comencè a "publicitarlo" a travès del mail con amigas/os y pidiendo que ellos lo re envìen a sus conocidos.
Tambièn una buena opciòn que veo que ahora està habiendo es hacerte una pàgina en facebook, tengo amigas que le funciona y trabajan solo con envìo y de acuerdo al barrio o localidad de pasan el precio. Servicio puerta a puerta.
O sea el valor de la prenda + costo de envìo.
MUCHA SUERTE.!!!
Y mejor que empieces a vender lo que tejès, porque a pedido es un lìo, siempre me pedìan el color que no tenìa hecho o el modelo.
Abrazo♥

Miriam dijo...

Yo he hecho algunas ventas por Mercado Libre y me he manejado perfectamente con Correo Argentino usando el servicio de contrareembolso. Ojalá que te sirva. Cariños grandes

Vicky dijo...

Hola Gaby, que buena pregunta¡ antes te felicito por el ponchito y el chaleco que luce tu preciosa jovencita, que bueno que modele para ti, la mia no se deja sacar ni una sola foto, bueno sabes que leer algunas rsspuestas que te han dejado me saca algunas inquietudes porque desde mi país es realmente caro los envios, asi que es mejor vender local, un abrazo amiga

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby! Con respecto a lo q me preguntaste, pod{es mandar con cajas comunes ( de galletita, zapatos, etc) envueltas en papel madera o podes comprar en el correo las cajas q te venden, que hay de distintos tamaños y precios.
Me alegro serte de ayuda. Un beso
Saluditos !!!

Laura P. dijo...

Hola Gaby!
antes que nada ¡que bueno es tu blog!
ahora si, yo he comprado en la tienda virtual de Delfina (Mamita Querida) y como dice Eve primero depositás y una vez acreditado el dinero te hacen el envío, y todos contentos.
Suerte con el emprendimiento

Diana dijo...

Hola Gaby..!!

Si, es mejor vender lo que tengas hecho y no a pedido.. Por acá creo enviar por correo es lo mejor, no sale tan caro y es registrado. Y por supuesto previo depósito..

Suerte amiga..!!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails