lunes, 25 de octubre de 2010

Viaje a La Plata

Me tomé unas pequeñas vacaciones, me fui a visitar junto con mis padres, a mi hermano Ramiro y su familia. Yo conocía a mi sobrino Máximo sólo por fotos y vía chat, así que imagínense mi emoción por fin verlo! realmente me vine con el corazón ensanchado , feliz por ésto y por haber compartido unos días hermosos con mis padres en calidad de hija única (jajaj, somos 5 hermanos).
De tejido, nada!pueden creerlo? yo tampoco jaja, es que no me dio el tiempo, tampoco de ubicar amigas (India, me acordé de vos!) , el último día cerca del hotel descubrí que había un par de lanerías, y no cumplí con la autopromesa de no comprar lanas, entré a Yanabey y me traje unos hilos rústicos para hacer un circular en tonos tierra a pedido de SIIII!!!! un nuevo negocio que me acaba de tomar a concesión mis tejidos.Es un local de artesanías y diseño, chiquito, de un gusto lindísimo!!!, al cual yo miraba y decía cómo me gustaría ver mis tejidos en ese lugar, y fui tras ese sueño, junté coraje y ahí están hoy día!! 
Actualmente estoy tejiendo un chaleco con base rectangular y borde redondo en naranja furioso, veremos que tal sale, besotes amigas sobre todo a vos India, que me quedé con ganas de verte!!

5 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Gaby, felicidades, que bueno es compartir con la familia¡ como que una se renueva despúes de estar con ella, un gran abrazo y siguen mis felicitaciones por tus tejidos, son lindisimos, un abrazo

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GABY, QUE BELLAS FOTOS DE TU VIAJE Y TU FAMILIA....ESA IGLESIA QUE IMPONENTE Y QUE ARQUITECTURA TIENE...BELLESIMA....Y BUENO ESPERO QUE TUS TRABAJOS SE SIGAN VENDIENDO Y QUE LA PRODUCCION SIGA A MIL....TE LO MERECES.....SALUDOS Y BESOS DESDE VENEZUELA

maria eugenia dijo...

hola gaby,se te ve feliz.me alegro por lograr ese sueño...asi hay que hacer tomar coraje y lograr los sueños que dan vida...besoss...

Silvia Andrea dijo...

Qué bueno Gaby! Tanto el haber ido a pasar unos días en flia., como el estar logrando exponer tus trabajos. Muy merecido por cierto! Besotes!

Silvia Andrea dijo...

Qué bueno Gaby! Tanto el haber ido a pasar unos días en flia., como el estar logrando exponer tus trabajos. Muy merecido por cierto! Besotes!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails