jueves, 4 de noviembre de 2010

Agradecimientos y presentación

Gracias a todas queridas amigas, creo que ya está solucionado el inconveniente, todavía lo estoy haciendo, ya terminé un circular más.En cuanto termine con los detalles, subo fotos.
Quiero comentarles, que cada vez que preciso ayuda, Ana, una amiga internauta , sale pronta a ayudarme. Ella teje de maravillas, y acaba de inaugurar su blog, vayan a visitarla, que les digo, promete sorprendernos con sus tejidos!

3 comentarios:

Ana dijo...

Gaby, muchas gracias por la recomendación!!! Como ya te dije por mail, sos una persona muy generosa q compartis tus trabajos y tus técnicas en cada prenda q realizas aún cuando son para la venta. Ese es un gesto de gran generosidad y solidaridad; q se ve reflejado en el enorme grupo de amigas "cibertejedoras" q te siguen y q de a poco voy conociendo, y viendo q son un grupo maravilloso q se ayuda mutuamente. Una ves más GRACIAS!

Ana dijo...

Suerte que pudiste resolver tu dilema, me alegro mucho, porque la verdad no podía ayudarte, te sigo y todavía no me decidí a abrir mi blog,cuando lo haga te lo haré saber.Me encanta como explicás todos tus trabajos y el optimismo que emana de tu blog. Besos Ana María de Santa Fe.

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BUENO QUE RESOLVISTES TU PROBLEMA CON EL TEJIDO...AHORA SOLO ESPERAMOS EL TRABAJO TERMINADO PARA ADMIRAR LA BELLEZA DEL MISMO...Y EN CUANTO A LA AMIGA ANA...YA SALGO VOLANDO CUAL BRUJITA A VISITARLA....BESOS Y QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails