lunes, 8 de noviembre de 2010

La tercera, es la vencida??





9 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Gaby es muuuuy lindoooo!!! Y no...creo q en este caso no es la vencida xq son muuuuy lindos =P ! Ah sabes q subi a mi blog una foto de Mily Stegman con un circular rosa re parecido al q hiciste vos ! Cuando lo vi corri a agarrar la camara xq me acorde de vos jeje!
Bueno q tengas una linda semana. Besotes !

natyspol dijo...

que lindos que te salen los chalequitos circulares rusticos!!! me encantan♥

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Està precioso.!! te salen estupendos, me encanta.
Me gusta mucho el cordel para sujetar.
Te felicito♥
buena semana♥

MAURA SAMHABER dijo...

DEFINITIVAMENTE SUPER LINDO...Y COMO DICES TU...A LA TERCERA ES LA VENCIDA...PERO ASI APRENDEMOS MAS AMIGA CON ENSAYO Y ERROR...ESTA DE 20 PUNTOS...FELICITACIONES...QUE TENGAS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Silvia Andrea dijo...

Hola Gaby! Hermoso te quedó! Me encantan las combinaciones que estás armando! Súper finos! Besitos

LYLY dijo...

Gaby, com siempre bellos trabajos, esta divino
besos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! te quedó hermoso !! un abrazooo

maria eugenia dijo...

se llaman etiquetas,despues de que lo publique me di cuenta...aca no tengo nadie para hacerlo,pero averiguo en cba.tenes razon,hay gente que ambiciona y no disfruta de lo pequeño y simple.

Vanina dijo...

Qué lindo te quedó Gaby!!!
Te felicito!!!
Un beso grande!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails