sábado, 5 de marzo de 2011

Compartiendo recuerdos

Esta entrada, queridas amigas, es para homenajear simbólicamente a mi querida abuela materna , quien fue la que sin querer , o tal vez queriendo, me llevó al mundo de las lanas.
Me encuentro tejiendo una mantilla y al dar vueltas entre blancos y suaves hilos, me vino a la memoria lo que sentía  de pequeña cada vez que mis abuelos llegaban con un sueter que pacientemente ella hacía para mí, me deleitaba mirando lo espumosa de la textura y ponía mi rostro en él.

*
Ya de adolescente recuerdo me regaló un chal, que por cierto no es algo que apasione a chicas de esa edad (creo) y yo sabía que era un regalo especial.Más tarde fueron polleras, algún vestido, ya mi gusto por la ropa tejidad era marcado.
En fin, abuelita (que está en el Cielo) me dejaste tu legado y tu pasión, gracias.

*foto extraída de la web

3 comentarios:

Lulica con cariño dijo...

Que bellos recuerdos!!!! si las abuelas son lo máximo yo no me separaba de niña de ella ni un minuto pobre no la dejaba nunca ni al baño y tengo cada recuerdo bellisimo, creo que ella era un ángel en vida por lo buena Nieves era su nombre debe estar alli de secre de Diosito mi viejita, un beso y que tengas un lindo fin de semana
Lulica

Sandra dijo...

Hola Gaby...!!
Ante todo Feliz día de la mujer...
Yo también tendría que hacerle un homenaje a mi abuelita, como a vos, para mis 15 años me regaló un chal color bordó, que obviamente en ese momento no aprecié, por suerte siempre lo guardé como un obsequio muy querido y hoy lo tengo y lo uso...
Besitos

maria eugenia dijo...

que lindo recuerdo gaby!,fijate cuan importante puede llegar a ser un abuelo-a,cuantas improntas pueden dejar en nuestra identidad !

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails