domingo, 10 de julio de 2011

BOINAS




Esta boina me la encargó una señora, a quien le gusta mucho usar gorras, también me encargó le Elegant Hat, de Ravelry, pero estuve viendo por arriaba el patrón y es muy extraño como se teje, sin girar el tejido y sin cerrar las vueltas en reversa, veremos si la puedo hacer ya que tengo apenas un día para intentarlo antes de que se vaya a su ciudad.


Y ésta es la BONITA HAT, de Ravelry, a mi hija le gustó y se adueñó de ella,jaja.Me costó bastante dar con la aguja correcta, el patrón a pesar de mi inglés básico lo entendí lo más bien, pero las agujas...me sacaron canas verdes..jajaj.

Una pregunta, cuando uno hace un proyecto de Ravelry, hay que enviar las fotos de nuestro trabajo o notificarles??no tengo idea cómo es el sistema.

Bueno ahora me voyu a tejer otra Bonita Hat.Les agradezco si alguien hizo el Elegant, me tire algún consejo, gcias!!!Buena Semana!!

Y haciendo honor a nuestro querido y recientemente desaparecido Facundo Cabral, les dejo esta frase que ayer escuché decirle en una antigua entrevista: AYER SOÑE QUE PODIA Y HOY PUEDO.

7 comentarios:

cristi.crochett dijo...

HOLA GABY

ES UN GRAN LEGADO QUE NOS DEJO FACUNDO CABRALES, NO SOY DE AQUI, NO SOY DE ALLA. ES COMO DECIR QUE EL NOS PERTENECIA A TODOS.

TU GOINAS TE QUEDARON PRECIOSAS Y LA MODELO NI QUE DECIR, ES HERMOSA.

TE MANDO UN ABRAZO.

CRISTI

Miriam dijo...

Gaby la Elegant Hat no la hice, pero viendo el patrón no es difícil. Se teje como un amigurumi.
Después el punto en reversa, para mi no es otro más que el punto cangrejo.
Ojalá tengas suerte y te salga, yo ya me guardé el patrón para hacerlo en cualquier momento. Cariños

Maritza dijo...

Hola Gaby!!! qué lindas te han quedado, tus boinas....mmmm imperdibles...te felicito... como avanzas amiga... con este frío, todo se puede....besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Gaby!! Acabo de conocer tu trabajo y me encantó! Un blog muy completo y entretenido, tienes una seguidora más, espero verte por el mio y me comentas ¿vale?. Hasta pronto! Un beso.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Gracias por devolverme tan pronto la visita!Tienes razón, me gusta hacer cosas diferentes, aunque no soy maestra de nada jajaja!!!! Los nenes se entretienen entre ellos y puedo tener mis "momentos", que aprovecho al máximo. Nos hablamos pronto, un besito.

Stella Maris dijo...

Hola Gaby!! que lindas la boina y la modelo, yo saque un modelo de youtube, lo subí en mi blog, esta hecho en jersey , santa clara y punto peruano , es muy fácil y son lindas , se venden como pan caliente! te mando un beso, Stella

seolara dijo...

Paylaşımlarınız çok başarılı, sitenizi ilgiyle takip ediyorum..
tost makinesi
döner makinesi
çay kazanı
Endüstriyel Mutfak
sanayi tipi mutfak
çay makinesi
remtamutfak.net
remta döner makinası
remta çay kazanı
sanayi tipi çay makinası
sanayi tipi tost makinası
sanayi tipi ızgara
remta endüstriyel mutfak
full hd film izle
full hd film izle
cerciko.com

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails