viernes, 26 de diciembre de 2008

En qué ando??

  • Después de comer opíparamente estos Días Festivos con amigos y parientes, retomé mi actividad artesanal ( a parte de matarme en el gimnasio,aunque no se note), con el famosísimo sueter de verano, del tejijuntas de Proyecto Artesanal (Sabrina). Ya está, bueno, juntando lanitas para terminar la puntilla, porque por segunda vez en el año, no me alcanzó. Para colmo, se me había enredado una parte en la bolsa y lo tiré, me quiero matar!!! ahora estoy acá viendo si mañana consigo el mismo tono o no. Bien , asunto sueter finikitado, el lunes subo fotitos. Quedó lindo, gracias a Abi y por supuesto a quien me ha motivado varias veces con sus patrones tan prácticos, Sabrina.

    Y ahora??? compré algunos hilos pero estoy entre: -bolsa de cuadrados
    -chaleco circular ( me fascina) hoy estuve toda la tarde tratando de ver qué patrón seguir.
    y casi seguro dejo para bastante más adelante la carterade A. Jolie, porque me parece se me va a complicar en la parte superior, no entiendo cómo va el cordón. De todos modos,
    Susana, gran tejedora, la va a hacer, así que si espero sus consejos voy a ir mejor.
    Por último, el chalequito de flores, en su segunda edición.

    Todo esto sumado al chal de cuadraditos que ya me cansó de solo probar cuál queda mejor, pero es menester realizarlo o me quedo sin una de mis amistades ,ja,ja.

    Vamos a ver con qué de todo esto cumplo, ja,ja. Bueno amigas, hoy estoy transnochera, mejor me voy a descansar. Hasta domani!!!

2 comentarios:

Abi dijo...

ESPERO VER LAS FOTOS DEL SWETER
Y VOY A ESTRA ATENTA A LOS AVANCES DEL BOLSO DE jOLIE DE SUSANA ...

YA TE BAJARA LA INSPIRACION PARA EL PROXIMO PROYECTO ... NO HAY QUE FORZAR AL ARTISTA JA JA - HAY QUE DEJAR QUE FLUJA
CARIÑOS
ABI

Omi dijo...

¡¡UUUyuyuyyyy!! amiga, pero dale ya se te va a pasar despues del desanso. andá que vos podés che... ¿ que tal salió mi argentino, mirá que soy ceviche, ja, ja, ja, Besitos amiguita.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails