martes, 9 de diciembre de 2008

PREMIO!!!!!!


Hola , gente linda!!!! María Elena, me mandó este hermoso premio!!! qúe lindo!!! hace poquito empecé con el blog, y estoy tan feliz de conocer gente tan linda, no me canso de decirlo. Hay que retansmitirlo a 11 pnas, así que irán para (omi y diana, ya lo tienen así que llego tarde): Carmen Tye

Abi

Graciela

Juli

Ce

Temis

Luz

Sucante

Nauma

Marisel

Adri


Ché pero por qué tienen que ser once? yo las quiero a todas!!!! y todos los blogs que visito son amigables así que besotes a todas!!!

9 comentarios:

Miep dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS GABYYYYY!!!!
Muchas gracias por este premio y me alegra muchisimo que en poco tiempo hayas hecho tantas amigas aquí, me identifico totalmente con vos , la energia positiva que nos vuelve es renovadora y vivificante, me lo llevo con mucho orgullo a mi casita, un besote y un abrazote gigante!

Ce! dijo...

Gracias!, es el primer premio que me dan...muchas, muchas gracias!!!!
Esto es como un Oscar????jajajaja

Muchas gracias, otras vez!!!!

Abi dijo...

graciasssssssssssssssssss
me lo llevo al blog de tejedora
cariños!!!

Graciela dijo...

GRACIAS !!! AMIGA !!! HOY Q FUE UN DIA DE PELEA CON PERSONAS Q CREIA MIS AMIGAS ...ENCONTRARME Y GANAR UNA PERSONA COMO AMIGA COMO VOS ES RECONFORTANTE GRACIAS !! U BESO

Themis dijo...

Gracias por el premio!
Que linda quedó la casaquita del post anterior, una belleza!
Te cuento que puse seguidor en mi blog, es muy práctico ahora puedo ver quien actualizó y el comienzo de cada post actualizado. Es sencillo vas a nueva entrada, a diseño, a añadirun gadge y ahí arriba del todo dice lista de blog (Nuevo), cliqueás ahí y ponés tu lista de blogs.
Cariños

Abi dijo...

gaby : cuadrados gdes o chicos seria lo mismo para la union con la tecnica de la ultima vuelta
Cdo haga una de estas uniones le saco foto y lo subo y despues te aviso asi lo ves
cariños !!!!!!!!!!!!!!!!
suerte y felicitaciones x tu premio

Carmen Tye dijo...

Gracias AMiguita!

Lo recibo con todo el carino que lo has otorgado!

Un besote y que tengas un gran dia!

Themis dijo...

Hola! Yo también quiero hacer un chal solamente con flores, me gustó como quedan. Bloquear creo que es que se humedece el tejido y se lo estira sobre algo sujetando con alfileres para que seque y quede con esa forma que se le dió al estirarlo, nunca lo hice pero lo voy a probar ahora a ver si mejora un poco la forma.
Cariños

Tere dijo...

Oi Gaby!

Também comecei à pouco tempo, e estou adorando a possibilidades de compartilharmos interesses em comum e é interessante que nos idenficamos por algumas em especial
é como se conhecessemos.Adorei a sua visita volte sempre,Bjs...

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails