sábado, 30 de enero de 2010

Bolero negro floral




Y finalmente,salió el bolerito negro de unión de motivos.
Tengo que agradecerle especialmente a Alicia que con una explicación específica que me hizo vía mail pude entender el concepto.
Me gusta como quedó, le hice variaciones al modelo ya que el original llevaba más flores pues el hilo usado era más delgado, pero así quedó original.Qué les parece? Por suerte pude cumplir con quien me lo encargó, me tuvo mucha paciencia!!!

7 comentarios:

Alix dijo...

os quedó lindo,muy favorecedor en color negro y BIENVENIDA!

Rosana dijo...

Lindisimo!
Valió la pena esperarte.
Te deseo un buen fin de semana :)

María Alejandra dijo...

BUENISIMOOOOO. QUE TRABAJO.QUE MANOS.
BUEN DOMINGO BESITOS.

ADRI dijo...

La verdad que te quedo precioso, verdaderamente lindo!!!!
Te felicito!!

Marcela dijo...

Wauuu Gaby, re lindo quedó! además a vos te queda bárbaro con ese bronceado! Felicitaciones

Vanina dijo...

te quedó precioso!
un beso grande!

Lulica dijo...

Hola Gabu, buenisimo!!!! te quedo hermoso tu trabajo, felicitaciones, te cuento que lo que tengo es una tendinitis crónica y el dolor me paralizo el brazo vengo hace mucho y no habia médico que me cure ni tratamiento que me haga bien, hasta ahora que estoy con el Dra especializada en dolor, y ahora si creo que voy mejorando por lo menos se fue el dolor continuo de vivir llorando por que no lo soportaba, voy aprendiendo a mover de nuevo mi brazo y asi sera hasta dentro de un poco mas de tiempo, por eso todas me desean mejoria, un besito y que estes bien suerte y feliz día el domingo!!!!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails