Ysí...volvieron a mi vida las dos agujas...es que estoy haciendo este modelito que combina tejido tricot y crochet, no veo la hora de llegar a la parte del crochet. Es muyyyy aburrido hacer elástico 2/2, así que lo tejo de a ratitos. Todavía me falta tejer 8 cms, mi madre!
Al lado se observan apuntes, es que estoy estudiando Pilates, ya que pronto empezaré a dar mis primeras clases en esa actividad.
Bueno amigas, nos vemos en cuanto avance un poco más....Aur revoir!!!
Mostrando entradas con la etiqueta Pilates. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pilates. Mostrar todas las entradas
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Detente un poco
Detente un poco y lee
Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella.
El te manda flores cada primavera.
El te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tu quieres hablar El te escucha.
El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón.
Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.


