
Hacer el nudo de comienzo y una cadena más , sobre el nudo de inicio se teje un medio punto .Estirar la lazada de la aguja hasta el largo deseado, teniendo siempre un punto de referencia para lograr todos los puntos iguales.
Tomar una nueva lazada (2) y pasarla por el centro de la lazada o anillo anterior (la estirada).
(3)Tomar las hebras con la mano izquierda para que no se cierre la lazada estirada. Y por el centro de las dos lazadas se realiza un medio punto que es el nudo que va a fijar el punto estirado en el largo acordado.
4)partir del medio punto realizado y estirar nuevamente la lazada, para realizar un nuevo punto y realizar los pasos 2 y 3.

Con los pasos anteriores se logra una cadena de puntos salomón, para dar forma y lograr un tejido plano se deben intercalar algunos puntos básicos (medios puntos o varetas) según la fantasía que se desee generar

Datos extraídos de la revista Tejido práctico crochet nro. 9.Evia ediciones
Por ser el primero... no está mal no?




