Mostrando entradas con la etiqueta sweter. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sweter. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de julio de 2009

Patrón de campera azul con canesú



Espero que clickeandolo lo vean bien, con el zoom.Por ahora no lo termino, porque estoy haciendo un suetercito para la hija de una amiga del
gimnasio.No me gusta cómo va quedando porque la lana sin tejer parecía más linda , pero tejida el color es muy llamativo ahora...trataré de darle alguna linda terminación o algún detallle para mejorarlo...

También le hice unas florcitas a mi amiga Coqui, para que aplique en un poncho que se hizo en patchwork usando distintas lanas en las gamas de grises, blancos y negros.
Bueno amigas, nos seguimos viendo!

domingo, 28 de diciembre de 2008

Y CON USTEDES.....el famoso

Hellow , i´m Gabrielle´s sweter
I´m very old, and she is very tired. Ja, ja, sí la dueña se cansó de probar una y otra vez de que manera iban las mangas, quedó bien? porque según lo armé al doblar el cuadrado que va en los hombros a la mitad, queda un escote de espalda bastante pronunciado. Era así el modelo o hay otra forma de hacerlo?Aver quien me puede responder , así me largo con el segundo.






Eso blanquito en el fondo, es mi práctica de nudo salomón, que la verdad nunca me llamó la atención, pero ayer que tenía un viajecito de hora y media de acompañante del mío marito en la ruta, quería ir haciendo algo y se me dio por eso. Me encanta es re fácil, ta bueno voy hacer un echarpecito light, bien sufflé, en realidad porque es la única madejita que tengo, la compré para probar un día y fue a parar al armario hasta el día viernes en que de casualidad di con ella.




Acá está en detalle la unión delantero,espalda , manga.

Amigas , les muestro el cuadradito que me facilitó patrón Themis, a ver si se nota que queda algo gruesito para ponchito, veremos si pruebo con otra aguja o elijo entre otros que tomé gracias a Omi, de Gabita de Chile.

Bueno, espero hayan tenido un buen finde , ya nos queda muy poquito año para compartir, nos vemos prontito!!!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ASI VA MI SUETER DE VERANO

Lo tengo un poco abandonado, pero así va. Como estoy tratando de terminar el saquito, que va con una tres cero, se me hace interminable las vueltas del ruedo, porque me cansa la vista, espero que no me empiece a fallar!


















Este es el modelo , que nos invitó a hacer Sabrina, en sus tejijuntas, me encanta tejer así en conjunto, además los modelos que ella propone, son entretenidos de hacer y nada complicado.
Me intriga saber, quiénes estarán con el mismo trabajo, y espero ver ansiosa la publicación de los trabajos.


Bueno, gente, siendo el mediodía no me queda más remedio que ir a cocinar, (estoy a dieta hace 3 días, bueh!) y no saben qué mal me hacen las fotos de todas esas tortas impresionantes que hacen!!! Nos vemos luego,bye.

-------------------------------------------------------------------------------------------------





Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails