

Espero que clickeandolo lo vean bien, con el zoom.Por ahora no lo termino, porque estoy haciendo un suetercito para la hija de una amiga del
gimnasio.No me gusta cómo va quedando porque la lana sin tejer parecía más linda , pero tejida el color es muy llamativo ahora...trataré de darle alguna linda terminación o algún detallle para mejorarlo...
También le hice unas florcitas a mi amiga Coqui, para que aplique en un poncho que se hizo en patchwork usando distintas lanas en las gamas de grises, blancos y negros.
gimnasio.No me gusta cómo va quedando porque la lana sin tejer parecía más linda , pero tejida el color es muy llamativo ahora...trataré de darle alguna linda terminación o algún detallle para mejorarlo...
También le hice unas florcitas a mi amiga Coqui, para que aplique en un poncho que se hizo en patchwork usando distintas lanas en las gamas de grises, blancos y negros.Bueno amigas, nos seguimos viendo!







