Mostrando entradas con la etiqueta hilos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hilos. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de agosto de 2009

Segundo intento



Y sí, vuelvo a intentar hacer el bolero de unión de flores, lo empiezo de cero, con un hilo más grueso, que me está facilitando la tarea y queda mejor, parece que va bien, veremos...

Buscando hilos ya, para las flores, que me entusiasmé tanto en hacer, me topé con este acrílico verdoso, que me fascinó el color, y que ya tengo elegido hacer un chaleco circular que se ve mucho por Picassa. Espero terminar pronto el negro, así arranco con éste y sigo con las flores.




Eso sí, como se vinieron unos días de calorcito, dejé de lado el echarpe, que....no me alcanzó la lana,y no conseguí más de la misma partida, me quiero matar!...le voy a tener que hacer algún truco pero , cuando vuelvan los días fríos.

Buen finde , amigas!!ytejan muchas cosas lindas!!

miércoles, 15 de julio de 2009

Luminosa!!!!no será mucho???

Me quería hacer un chalequito para arriba de una polerita o camisa blanca, sigo el patrón posteado un poco más abajo (según lo interpreto, el japonés no es mi fuerte) y me llamó la atencíon esta lanita


toda bonita rosadita (bah! rosa furioso!) me llamaba:Gabyyyyyy llevámeee!!!y bueh aquí está convirtiéndose en un chalequín.
Mi hija, adolescente, me dice:Mamá eso es onda Moria Casán (por lo llamativo), espero que con jeans corte un poco , veremos el resultado una vez terminado.
Es elastizado ( hilo con pelito y brillo) por lo que veo va a quedar apretadito, pero....hace 4 días que estoy midiendo cada bocado que entra a mi boca, así tal vez quepa en él.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Asunto concluído.

Adoro terminar un trabajo. Me vino a la memoria, de muy chica, empecé a hacer un payasito que iba con la cabeza de títere, y el cuerpito eran alambres, en los cuales se ponían unos círculos de tela, frucidos al medio, de toda la variedad de telas de colores que se puedan conseguir. Como mi abuela cosía yo estaba a mis anchas y adoraba hacerlas! tenía bolsas llenas pero.... nunca armé mi payasito, me parece que algún día cerrraré esa historia y me volveré a hacer amiga de la costura.


Pero volviendo al trabajito anterior, satisfecha de haberlo terminado pero... quién me mandó a elegir este modelo que nada tiene que ver con mi persona? Qué musa me inspiró aquel día en que elegí este modelo? Vaya uno a saber , pero ya tá! ya fue!... como dice mi hija .Tal vez sea el primer trabajo que guarde para la venta, si es que me animo, pero confieso....y acá confiësenme las ya expertas, no temían se suelte algún puntito? es hilo y seda, si me zafa algún remate? mmm...más vale sigo practicando no? regalos hice muchos ,pero a caballo regalado, quién le mira los dientes no? ''ja,ja igual lo hago con mucho amor!

Detalle el cuellito es tipo chemisse











Con esta lanita, bah! hilo voy a ahcer un chal-ponchito para mi amiga, Coqui.AH!!!! antes que mi otra amiga se enoje , la voy a nombrar NEELLY!!!!! ella me enseñó los ptos. básicos de crochet, jamás yo hace un para de años sabía tomar una aguja de crochet, y gracias a ellla conocí los encantos de esta labor!! Así que este es mi besote para ella.



Ahora, chicas y/o chicos me voy al mundo real hoy tengo que LIMPIAR LA HELADERA NOOOOOOOO!!!!!!!besos

viernes, 21 de noviembre de 2008

Un poco más....






Hola, amigas, les traje un poquito más de mis tejidos y de mí.


That´s me!!! ja,ja,ja....recién salida de la pelu, se le fue la mano con el rubio.... qué va a hacer, y epa!!!tengo puesta mi obra maestra!!! es un poncho muy lindo y fácil de hacer, pero digo así porque es el que más me gusta como me quedó y pienso usarlo mucho en las noches , cuando refresca. El modelo lo conseguí en Picassa, del album de Macé. Confieso que los tejidos brasileros, y por supu los japoneses ,me fascinan, sobre todo porque a todos le dan un toque floral. Los brasileros los entiendo pero los japo poco y nada.






Lo tejí con un hilo de Yanabey, algodón con seda, algo gruesito ,da para tejerlo con una 4 o más pero, como lo quería tupido, lo hice con una 3 y 1/2. La parte de las flores, genial, pero los abaniquitos, me mocharon los dedos!!!qué dolor!, les digo que me contracturé bastante, pero para mí valió la pena, quedó un poco pesado, macizón, pero así lo quería.




Como quedé en mostrarles el hilo que estoy haciendo la camperita más abajo posteada, acá la muestro

Es una seda, prácticamente, pero no se patina, tiene una caída preciosa, cuando la termine la subo .















Bueno amigas, acá les dejo una fotito de Canela Y de Vainilla

















En realidad, no se llaman así , la primera, es Negrita, hace casi diez año que la tengo, y este año, mi hija nos impuso a la otra, (era imposible negarse!) , se llama Mía, pero, al verlas juntas en el patio, me vino a la mente, CANELA Y VAINILLA, y ahí quedó. Bueno, ahora sí me voy de visita a otros blogs!!!!! Besitos


-------------------------------------------------------------------------------------------------













Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails