Mostrando entradas con la etiqueta Utilísima. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Utilísima. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de marzo de 2010

EN ESTE AÑO....

Mientras muy despacito tejo (por falta de tiempo, y porque tengo que ir mirando el diagrama y los símbolos que están dibujados distintos en el patrón=mucho tiempo!!) el bolero con trenzas, ya voy soñando con futuros trabajos.
Hoy ví éste otra vez, en Utilísima, está muy bueno.Acá fijate si querés hacerlo,están las instrucciones.
Y ya que nombro a este programa de t.v, por si alguien todavía no se enteró, nuestra querida amiga Nauma, va a ser parte del staff!! así que ya pronto, en Abril, la veremos en el programa Zig-zag, imperdible!!
Amigas, como siempre, buenos tejidos.
Hasta mañana, Dios mediante.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails