A todos los peques, y a todos los que conservamos a nuestroniño interior, muchas felicidades,y aprendamos todos de ellos, a ser espontáneos, fieles, divertidos y felices!!!
En homenaje, terminé el sueter de niña, besos a todos y feliz domingo!!!
Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella.
El te manda flores cada primavera.
El te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tu quieres hablar El te escucha.
El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón.
Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Soy Gaby de Argentina, 46 años, casada, tengo una única hija de quince años. Soy instructora de Aeróbica y paso mucho mucho rato tejiendo, especialmente a crochet!