Mostrando entradas con la etiqueta carpetitas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carpetitas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de mayo de 2009

Poncho terminado y bellezas de la Nona



Aquí está mi ponchito, ya lo voy a mostar puesto, pero en este momento estoy solari, más tarde lo posteo, además para eso tengo que ponerme pilchas de civil (ahora uniforme de gym, ja,ja!).







Observen atrás de él, hay unas preciosas carpetitas que amorosamente tejía Filoma, quien era la divina nona de mi marido. Ella era un amor de persona, vivía al servicio de su familia y en sus ratos libres tejía maravillas con agujas finiiiitas de puntillas, en hilo Elefante, que es mucho más delgado que el macramé. No dejo de asombrarme por cómo veía tanto, aún a sus 87 años los realizaba! Además tejía a dos agujas , a máquina, todo para regalar.Y por si fuera poco, preparaba unas comidas estupendas. Tarde conocí a esta maravillosa mujer, pero mucho es lo que llegué a quererla.







martes, 18 de noviembre de 2008

Cosas bonitas

Mirando algunos blogs, ayer, vi como les gustan las carpetitas, yo tengo guardada ésta que seguramente, haré en las vacaciones, no es preciosa?


Les confieso, que, cuando entro a Picassa, el tiempo se me pasa increíblemente rápido, me quedo embobada de las miles de posibilidades que hay para hacer....


En casa, me tiran bastante la bronca, por el tiempo que pasao así, y yo digo, ya se me va a pasar,... Pasará?





















También querías contarle que en este momento, a la par de hacer el sweter de verano deSabrina


estoy haciendo éste en un hilado precioso!por lo que veo, en el catálogo, ya no viene así es el Fashionable, de Hetesia. De todas maneras, es prácticamente igual al Fiore de L:HO, a la tarde les voy a subir las fotos.



Conlas mangas, no hay caso, frucidas no me salen, asía que las estoy tejiendo desde arriba, normales, si no no lo termino más









Bueno, amigas internautas, nos vemos más tarde, escríbanme, besos, Gaby

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails