Mostrando entradas con la etiqueta patrones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta patrones. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de febrero de 2010

Guardas para cortinas y toallas


Estas son las guardas que le hice a unas cortinas , posteadas el año pasado. A pedido de Miriam, y para todas ustedes.
Que tengan un feliz domingo!!!!

sábado, 20 de febrero de 2010

Rayadito, el patrón




Espero les sirva.Les cuento que, aprovechando este casi otoño que tuvimos, me llevó a empezar a tejer en dos agujas y crochet un bolero que el año pasado postée. Pero ahora, volvió el veranito y mirar la lana ya te da cosita! así que veo con que sigo.Tengo unas flores sueltas para armar un chalequito, pero para eso hay que estar sentadita en una mesa ,y hoy el día hermoso no da para eso. Así que, ya me voy corriendo a buscar otra cosa para hacer. Besos y muy buen finde !!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Remera amplia





Este patrón va especialmente para Abi, que buscaba algo así, ya que estamos lo publico por si alguien más lo precisa.Si alguien llega a hacerlo después cuentenme que tal les fue.












Yo, estoy otra vez haciendo la cartuchera, que por allá a fin de año,, la quise hacer y a pesar de ser super sencilla, no me salió. Hoy va el segundo intento, supongo que ahora descansada es otra cosa.



martes, 16 de febrero de 2010

Patrón del bolero beige




Clikeá en la imagen para verlo bien.Está bien explicado paso a paso, si necesitás alguna aclaración mandame un mail.Espero les sirva

jueves, 5 de noviembre de 2009

Acá va el patrón


Este es el patrón del modelo (5-6) recientemente posteado. Alicia ,me aportó un dato importante, el círculo forma un cuadrado con arcos de cadenas, valioso dato!!

domingo, 11 de octubre de 2009

CHALECO LISTO

Y sí nomás, era fácil y rápido. Yo igual me tomé mi tiempito, lo hice tranqui de a ratos libres. Le falta agregar el cordón pero no pude encontrar el ovillo, vaya a saber a dónde estará!



No crean que combino tan mal los colores! es que me da fiaca cambiarme, así que la primer foto la saqué como estaba ,y en la segunda me puse mi jean cómodo que uso al llegar a casa y ninguno pega con el chaleco! de todas maneras a mi me va justón, lo guardo para mi futura (muy!) tienda virtual. Ahora estoy en este proyecto


Acá en Argentina es feriado, el Dia de la Raza, así que compatriotas buen feriado, y a todos los demás compañeros del mundo buen inicio de semana y felices tejidos!!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Con la cabeza gacha....

Y si , mis queridas amigas, pasó el tiempo, pasaron horas de mi vida(muchas!), fijando la vista en el hilo ruin negro, que me desgastó las pupilas, armando y desarmando esas benditas flores del bolero, y no hubo caso. Empezaba todo o.k pero llegaba un punto en donde ya nada coincidía y las mangas imposibles! (ahora que lo pienso lo debería haber dejado chaleco) pero ya fue!, ya son sólo flores separadas que dormirán en una bolsa, hasta que , ya más experta, algún día las pueda unir.

Después de pasar por el duelo del último adiós al bolero, arranqué con el chalequito verde, que HASTA AHORA, parece ir bien, veremos, veremos...

Y mientras tanto, busco y miro boleritos hechos más acorde a mis manitos tejedoras, y mejor explicados que (escrache) en el Arte de Tejer,que te tira la idea , te muestra una fotito (por cierto hermosas), sin detalle y arreglate Catalina!. Miro las revistas japonesas y están más a mi entender!

miércoles, 26 de agosto de 2009

COMPARTIENDO PATRONES DE LA WEB

Y mientras muy despacito armo el rompecabezas floral, voy pispeando en la red, patrones inspiradores...

Aquí encontrarán la explicación (es en dos agujas y crochet, parece fácil no??)

Y éste es mi próximo trabajo, para el que tengo reservado el acrílico verde.

Espero les sirva, y yo me voy a disfrutar de este hermoso día pre-primavera que tenemos acá en Argentina, limpiando un poco la casa, con música de fondo, nos vemos amigas!!!

lunes, 6 de julio de 2009

Patrón de campera azul con canesú



Espero que clickeandolo lo vean bien, con el zoom.Por ahora no lo termino, porque estoy haciendo un suetercito para la hija de una amiga del
gimnasio.No me gusta cómo va quedando porque la lana sin tejer parecía más linda , pero tejida el color es muy llamativo ahora...trataré de darle alguna linda terminación o algún detallle para mejorarlo...

También le hice unas florcitas a mi amiga Coqui, para que aplique en un poncho que se hizo en patchwork usando distintas lanas en las gamas de grises, blancos y negros.
Bueno amigas, nos seguimos viendo!

sábado, 27 de junio de 2009

Trabajo sencillo


Lindos tonos tierra no?




jueves, 18 de junio de 2009

Patrón del día

Práctico, sencillo y muy ponible no?













miércoles, 17 de junio de 2009

Vagancia total....


Absorta y embobada con tantas cosas hermosas que veo en la red, y planificando próximos trabajos, no avanzo con lo empezado, a la campera le falta una manga y la cartera esperando que una los cuadrados... por sí sola no se va a formar no?
Sacando bien la cuenta tengo tantas cosas lindas en mente que quisiera hacer, que no me va a alcanzar esta vida para realizarlas...
Por eso voy a ir compartiendo bellos patrones e imágenes de todos los que veo.

Les cuento que Graciela llegó a sus primeras 20.000 visitas, y lo festeja con un sorteo, corran para allá que esta chica teje de todo!

Espero en mi próxima entrada mostar algo terminado! nos vemos!

lunes, 4 de mayo de 2009

Patrón del ponchito gris

Amigas, les dejo el patrón del ponchito.

El fin de semana largo (acá en Argentina, el 1ero. de Mayo es el día del trabajador) anduve vagueando por Sierra de la Ventana, es un lugar muy bonito, pero lamentablemente hace rato que escasean las lluvias y está todo seco .Los arroyos pequeños desaparecieron ,así que esperemos Dios nos bendiga con abundante agua. Además hizo un calor atípico, en esta fecha ya nos vamos aproximando a tener heladas y tuvimos temperaturas cercanas a los 30 grados!
Hoy ando un poco apurada, en cuanto pueda vuelvo a postear. Estoy ansiosa por leer sus blogs, a ver con qué maravillas me encuentro en la red.
Hasta luego!!!

lunes, 20 de abril de 2009

Patrón del Circular

Hace algo más de dos horas intento subir las fotos( son 6), que por cierto bastante feítas están, no sé si es la cámara o la que las saca, pero la cuestión es que, Blogger no me deja seguir subiendo, voy a intentar continuar en una nueva entrada.
Nos vemos amigas, feliz inicio de semana, para mí va ser lindo ya que el miércoles va a ser mi cumple, nro. 44. Les cuento hoy es el de nuestra querida amiga peruana Omi!!!.


martes, 2 de diciembre de 2008

ENTREDOS Y CHALECO

Hola, gente acá les muestro mi primer cortinita a medias, porque yo hice las guardas hace algo más de un año, y realmente daba vueltas para coserlas al liencillo.Cuando finalmente lo hice, horror! mal tomadas las medidas.Costura cero, y eso que mi abuela era modista.
Así que, Coqui, mi amiguita desde hace 38 años, antes mencionada en el desafío, se las llevó a su casa y así me la armó, menos mal, sino iban a quedar en el baúl de los sin nunca terminar, vaya a saber cuánto tiempo más. Es que coser no es de mi agrado, ni siquiera para esconder las lanas, pero bueno hay que hacerlo. Así quedaron, son rústicas.






En la parte inferior le hice una guarda de medallones, no se si se distingue



Así que puedo archivarlas en TRABAJOS TERMINADOS.


---------------------------------NOTITA EL PATRON DEL CHALECO LO VEMOS MEJOR ACA


hASTA PRONTITO!!!bESOS

lunes, 1 de diciembre de 2008

RESPONDIENDO A AMIGAS BLOGUERAS




Desde Perú, Omi, me envió este MIMO desafío:

SOBRE NUESTRA INFANCIA
-------------------------------

Comida preferida :Huevos a la nieve. Es una entrada, pancito, lechuga, huevo poché, y mayonesa.
Olor que nos recuerde la niñez: el de la ropa recién planchada, el de los fines de semana las empanadas de mamá, y el del inconfundible café con leche de mi abuelo.

Programa favorito: me gustaban mucho las superproducciones épicas que daban en forma continuada los fines de semana tipo Julio César, Cleopatra, etc.

Cantante favorito: recuerdo a las Moneditas??? lo escuchaba seguido (años 70)

Mejor amiga de la infancia: Coqui, somos como hermanas, pasamos por todos los momentos de nuestras vidas, siempre juntas, con cosas lindas, y también con algunas peleas, las dos tenemos genio fuerte.



Bueno, ahí va para Juli y a Graciela,


Gracias, Omi por compartir nuestros recuerdos menudos!!!






Y a hora este patrón del chalequito es para Juli, son sólo las flores y dice que va unido con arcos de 5 cadenas nada más, pero el tema es que las flores son distintas así que habrá que variar la cantidad de cadenas.



Más tarde sigo posteando ahora me voy a preparar mi clase de aeróbica. Besos







Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails