
Estas son las guardas que le hice a unas cortinas , posteadas el año pasado. A pedido de Miriam, y para todas ustedes.Que tengan un feliz domingo!!!!
Un lugar para compartir el fanatismo del tejido a crochet.





















También le hice unas florcitas a mi amiga Coqui, para que aplique en un poncho que se hizo en patchwork usando distintas lanas en las gamas de grises, blancos y negros.








hASTA PRONTITO!!!bESOS

