lunes, 1 de diciembre de 2008

RESPONDIENDO A AMIGAS BLOGUERAS




Desde Perú, Omi, me envió este MIMO desafío:

SOBRE NUESTRA INFANCIA
-------------------------------

Comida preferida :Huevos a la nieve. Es una entrada, pancito, lechuga, huevo poché, y mayonesa.
Olor que nos recuerde la niñez: el de la ropa recién planchada, el de los fines de semana las empanadas de mamá, y el del inconfundible café con leche de mi abuelo.

Programa favorito: me gustaban mucho las superproducciones épicas que daban en forma continuada los fines de semana tipo Julio César, Cleopatra, etc.

Cantante favorito: recuerdo a las Moneditas??? lo escuchaba seguido (años 70)

Mejor amiga de la infancia: Coqui, somos como hermanas, pasamos por todos los momentos de nuestras vidas, siempre juntas, con cosas lindas, y también con algunas peleas, las dos tenemos genio fuerte.



Bueno, ahí va para Juli y a Graciela,


Gracias, Omi por compartir nuestros recuerdos menudos!!!






Y a hora este patrón del chalequito es para Juli, son sólo las flores y dice que va unido con arcos de 5 cadenas nada más, pero el tema es que las flores son distintas así que habrá que variar la cantidad de cadenas.



Más tarde sigo posteando ahora me voy a preparar mi clase de aeróbica. Besos







3 comentarios:

Marisel dijo...

hola gaabyyy... gracias me alegro que te haya gustado la fat bag las estoy realizando grandes por que la mayoria de mis clientas (chicas)se fijan que les entre los cuadernos de la facu, La aguja que utilice es la 5 y si respete las medidas del molde chino jaja!!
beso!!!

artemisa dijo...

Gracias Gaby!! voy a ver que encuentro para mi sobrinito. estoy muy contenta pero quiero que sea nena, pero mi hermna parece que quiere varón.

JuLi dijo...

hola gaby! gracias por tu mimo! despues lo voy a postear!
el patron del chaleco no se puede ver en grande, no se ve mucho asi en chiquito! lastima!, fijate haber si lo podes corregir..
te mando un beso grande y espero que sigas bien!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails