sábado, 20 de diciembre de 2008

Proyectos en mente, vacío en las manos...

Fiestas de fin de año de trabajo, celebraciones escolares, con amigos, comida acá , comida allá, energía cero!!! 4o y pico grados de sensación térmica....suéter de verano armado y desarmado ,terminaron por generar una gran pausa en lo tejido... es muy raro en mí, cuándo volveré a mi viejo amor???

Viendo que no logro conseguir patrón de bolso Angelina Jolie, es posible que éste sea su reemplazo,y vaya Dios a saber , para cuándo el chalcito, y chalequito de flores, qué dispersión. Mientras, me fascino visitando blogs, y llenándome la vista , con tantas maravillas hechas a crochet. Besotes s a todos !!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, si encuentro el patrón de la cartera te la mando, es que tengo varios proyectos mezclados pero se que está en algún cd. Dame unos días.
Cariños,
Vero

Anónimo dijo...

Encontré esto en la web, espero te dé una idea de como se hace.
Besos y buen fin de semana.
http://picasaweb.google.com/blackpanterochka/24#
Vero

Amparo Paredes dijo...

HOLA GABY,PASE POR ACÁ,PARA DESEARTE UNA "FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUENO 2009" QUE LO PASEN MUY BIEN JUNTO A TU MARIDO E HIJA E FAMILIARES,ESPERO QUE TUS PROYECTOS PRONTO SERAN FRUCTIFEROS.
BESOS CON MICHO CARIÑO DE LA VALENCIANA. XAOOOOOOOOOOOOOO......

Abi dijo...

aca te dejo el link para la receta de la bolsa de Jolie que parece que es una Gerard Darel, en realidad
http://crochet-by-jane.blogspot.com/2008/10/receita-bolsa-similar-gerard-darel.html
suerte y que baja la inspiracion !!!
cariños abi

Carmen Tye dijo...

Jelou!
Como andamos? ya veo que apuradita al igual que muchos de nosotros! jaja

eso de la bolsa de la JOlie no me la se.. es la de bolitas, que le llaman bubble stitch?
me voy a informar...

te deseo de todo corazon que pases unas fiestas maravillosamente hermosas!
besotes con todo carino!

JuLi dijo...

hola! bueno, veo que te han encontrado el patrón! yo lo busque pero la verdad es que no me acordaba donde lo habia visto...
te mando un beso muy grande, muy felices fiestas!! que la pases genial!

Tere dijo...

Olá Gabi!

Obrigado pela visita e comentário.
Tenha uma semana abençoada, um Feliz Natal e um Ano Novo repleto de realizações.Bjs....

Susana C. dijo...

Hola gaby,con el video de Samanta mas las fotos que hay estoy intentando hacer bolso de Darel,cuando lo termine lo subo,Susi

Anónimo dijo...

Me gustan tus trabajos, son preciosos.
Te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails