Mostrando entradas con la etiqueta lanas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lanas. Mostrar todas las entradas

sábado, 15 de agosto de 2009

Segundo intento



Y sí, vuelvo a intentar hacer el bolero de unión de flores, lo empiezo de cero, con un hilo más grueso, que me está facilitando la tarea y queda mejor, parece que va bien, veremos...

Buscando hilos ya, para las flores, que me entusiasmé tanto en hacer, me topé con este acrílico verdoso, que me fascinó el color, y que ya tengo elegido hacer un chaleco circular que se ve mucho por Picassa. Espero terminar pronto el negro, así arranco con éste y sigo con las flores.




Eso sí, como se vinieron unos días de calorcito, dejé de lado el echarpe, que....no me alcanzó la lana,y no conseguí más de la misma partida, me quiero matar!...le voy a tener que hacer algún truco pero , cuando vuelvan los días fríos.

Buen finde , amigas!!ytejan muchas cosas lindas!!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails