


Clikeá en la imagen para verlo bien.Está bien explicado paso a paso, si necesitás alguna aclaración mandame un mail.Espero les
sirvaUn lugar para compartir el fanatismo del tejido a crochet.




Adoro terminar un trabajo. Me vino a la memoria, de muy chica, empecé a hacer un payasito que iba con la cabeza de títere, y el cuerpito eran alambres, en los cuales se ponían unos círculos de tela, frucidos al medio, de toda la variedad de telas de colores que se puedan conseguir. Como mi abuela cosía yo estaba a mis anchas y adoraba hacerlas! tenía bolsas llenas pero.... nunca armé mi payasito, me parece que algún día cerrraré esa historia y me volveré a hacer amiga de la costura.



La miro y me da bronca, voy a volver a hacer una para mejorar.
no me empiece a fallar!





El próximo lo voy a hacer así , ya que el que hice yo me llevó mucho hilo, por ahí innecesario pero bueno, una vez avanzado, no quería volver atrás.
Amigas, me voy a descansar y mañana será otro día Dios mediante. Buenos sueños!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------


, pero no se patina, tiene una caída preciosa, cuando la termine la subo .
Y de Vainilla


