lunes, 24 de noviembre de 2008

BUENAS NOCHEAS , GENTE LINDA!

Son las 23.30 horas y estoy acá mirando el teclado con un solo ojito, el otro ya casi no se abre. Fue un día de intenso calor, por la tarde tuvimos una estrepitosa tormenta eléctrica, así que ahora somos bendecidos por una fresca brisa nocturna.

Hoy conocí a gente de Tucumán, más de Chile, vi una visita desde Paraguay, qué bueno! qué lindo estar al mismo tiempo, unidos de tan distantes lugares, con algo en común, el placer por el tejido! También vi a gente de Tartum , no tengo idea a dónde queda, así que ya me voy a ver el atlas.

,También estuve molestando a Nauma y a Carmen Tye con dudas blogueriles. Qué paciencia tienen!!

Como les contaba estoy con el saquito de manga corta, el modelo cuadrado, una pavada, recto sin casi costuras, con diagrama fácil, pero las mangas no salieron , estoy viendo cómo terminarlas prolijas, y al levantar el cuello, la espalda que tenía mis medidas, está enorme! qué pasó , no së, la cuestión es que tuve que ir haciendo descuentos y parece que quedó. O estoy tan cansada y no razono y es así?? Buen, cada vez más lejos la posibilidad de tejer para vender, ja, ja, ja.








La foto no muestra mucho, acá todavía sin cuello y manguitas a la mitad.

Bueno comunidad tejeril y de artes manuales en general, me despido, hasta mañana Dios mediante. Sueños felices!

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!!
apenas he tenido chance de prender la pc, he tenido unos dias muy llenos de actividad.. Sorry!

no podemos eliminarnos de que tome en cuenta el contador de visitas.. lo que puedes hacer es abrir una ventana nueva cada vez que vas con alguien y asi no cierras tu pagina, y no cuenta como entrada nueva.. eso se puede hacer en explorer.. no se los demas. jer..

aqui se supone que es invierno pero hoy a las 12 estabamos a 30C.. si te sirve de consuelo mi verano llega arriba de los 45C y con una humedad de hasta 85%... fatal! jaja

besotes guapa y la llevas super adelantada esa blusita eh..

SOLO CROCHET dijo...

antes que nada queria agradecerte por tus palabras, estuve viendo tus trabajos y me gustaron mucho
te mando un saludote
nos mantenemos en contacto
Silvana

Beti dijo...

Hola, ¿te había contado que me encanta el nombre de tu blog? es dulce y con sabor. Solo pasando a saludarte y esperando que por allà las cosas se pongan más frescas y no sufran de tanto calor.

Lindo sueter caladito

artemisa dijo...

DONDE CONOCISTE GENTE DE TUCUMAN? ESTOY BUSCANDO PARA CONECTARME CON TEJEDORAS O ALGUIEN QUE TENGA UN BLOG. PODES ESCRIBIRME Y CONTARME? ASI HACEMOS UN REUNION POR AQUI DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails