Mostrando entradas con la etiqueta reggaeton. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reggaeton. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de noviembre de 2008

MI RINCON PREFERIDO

Se ha convertido ésta, mi casita, en mi rincón preferido, ahora que le voy agregando cositas como la música que me gusta, y relacionarme desde acá con todas las cosas referidas al tejer, y pensamientos afines, encontrar cómo cuanta gente piensa parecido, es un placer.

Hoy pensaba y notaba, cuantas posibilidades hay con el crochet. A veces veo en blogs, trabajos impresionates, y cuánta experiencia tienen. Yo, hace poco que tejo y casi siempre, los proyectos son bastantes diferentes entre sí, porque me entusiasma mucho aprender distintas técnicas, y cuando creo que ya debo saber todo, veo cuánto me falta! y me encanta que así sea.
Empecé con diagramas, después hice una guarda en crochet filet, que el lunes postearé, y cuadrados nunca había hecho, así que probé con una mantita en el invierno, para una compañera de trabajo que iba a ser mamá, y me encantó eso de hacer de a poco y después unir.
Lo único que no pude hacer fue que quedaran planos, tienden a hondearse y eso que está cosida bien a conciencia punto por punto . Será porque la planché después de coserla? Quién me cuenta?La susodicha es ésta

La miro y me da bronca, voy a volver a hacer una para mejorar.


Mucho antes de eso, creyendo ya saber de la materia, una amiga me pidió le haga éste chalequito .


Parecía facilón, pero nunca había unido motivos !! uy flores grandes y chicas qúe rompecabezas, a dos profes fui y algo quedó pero si ahora lo veo ....mmm otro trabajo para volver a a hacer y mejorar!

Considero que ya lo haría rapidito, me pondré a prueba. Alguien lo hizo? si es así , mandenme fotito!


Bueno, cambiando de temas tejeriles, paso a otro tema que me gusta, el reggaeton!!! Sí gente, qué lindo! Hoy una compañera del gym me dio los pasos base, me encanta, pero les digo, ya no estoy para esos trotes. En 10 min, transpiré la camiseta!!! me hizo tirar al piso, saltar, fuerza de brazos, levantarme corriendo, y yo que vengo de 2 meses de inactividad por lesión, espero Dios me conserve sanita la pata! Me imagino chicas centroamericanas, ustedes ya son expertas en ese ritmo no?

Bueno, cariños a todas me voy a leer sus blogs, besitos y lindo finde!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails