1) esta hermosa y fácil cartera.Pero el cansancio que vengo acumulando del año, me pesa y no tomo medidas, no hago pruebas ,ni muestra ,ni cálculos , en fin el círculo más grande que el cuerpo de la cartera, ah no! listo a otra cosa mariposa ...

2) Se adelanta la fiesta a la que voy todos los años, uy!!! no hay tiempo de tejer algo, pero un chalcito, algo fácil, estaría bueno! en seda, mm.. nunca lo tejí, no sé... Y sí , es muy fácil pero hay que estar contando atenta y mientras miro tele o estoy en la compu, uf! destejer en dos agujas seda, no es lo mío: igualmente casi ya lo termino, pero se me destejió toda la primera fila y mirándolo bien ...es chico!!... chau, no insisto. Hoy si no sale fácil te abandono!!!

Después que se me pase esta locura sigo tejiendo...o no? ( les paso los patrones ya que estamos)


El de la cartuchera acá

