Son las 23.30 horas y estoy acá mirando el teclado con un solo ojito, el otro ya casi no se abre. Fue un día de intenso calor, por la tarde tuvimos una estrepitosa tormenta eléctrica, así que ahora somos bendecidos por una fresca brisa nocturna.
Hoy conocí a gente de Tucumán, más de Chile, vi una visita desde Paraguay, qué bueno! qué lindo estar al mismo tiempo, unidos de tan distantes lugares, con algo en común, el placer por el tejido! También vi a gente de Tartum , no tengo idea a dónde queda, así que ya me voy a ver el atlas.
,También estuve molestando a
Nauma y a
Carmen Tye con dudas blogueriles. Qué paciencia tienen!!
Como les contaba estoy con el saquito de manga corta, el modelo cuadrado, una pavada, recto sin casi costuras, con diagrama fácil, pero las mangas no salieron , estoy viendo cómo terminarlas prolijas, y al levantar el cuello, la espalda que tenía mis medidas, está enorme! qué pasó , no së, la cuestión es que tuve que ir haciendo descuentos y parece que quedó. O estoy tan cansada y no razono y es así?? Buen, cada vez más lejos la posibilidad de tejer para vender, ja, ja, ja.

La foto no muestra mucho, acá todavía sin cuello y manguitas a la mitad.
Bueno comunidad tejeril y de artes manuales en general, me despido, hasta mañana Dios mediante. Sueños felices!