Mostrando entradas con la etiqueta campera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta campera. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de marzo de 2010

EN ESTE AÑO....

Mientras muy despacito tejo (por falta de tiempo, y porque tengo que ir mirando el diagrama y los símbolos que están dibujados distintos en el patrón=mucho tiempo!!) el bolero con trenzas, ya voy soñando con futuros trabajos.
Hoy ví éste otra vez, en Utilísima, está muy bueno.Acá fijate si querés hacerlo,están las instrucciones.
Y ya que nombro a este programa de t.v, por si alguien todavía no se enteró, nuestra querida amiga Nauma, va a ser parte del staff!! así que ya pronto, en Abril, la veremos en el programa Zig-zag, imperdible!!
Amigas, como siempre, buenos tejidos.
Hasta mañana, Dios mediante.

sábado, 11 de julio de 2009

FINIKITADA



Quedó linda y calentita, estoy contenta con el resultado. Le falta agregar un botón más que por ansiosa y apurada no lo cosí. Es el cumpleaños de mi querida abuela, número 94 , y salimos a festejarlo con un montón de amigas de ella. Ella en realidad celebra todos los días la vida, con su bella manera de ser y de amar la vida. Dios le dio una muy buena salud, y un hermoso carácter positivo, que te invita a seguirlo, sobre todo cuando la energía tira para abajo.

Chicas, qué deprimente verse en las fotos! las caderas crecen a la velocidad de la luz, pero bueno el modelito quedaría mejor con unos cms. menos pero es lo que hay.

Ahora me voy a seguir castigando comiendo con amigos, para matar la angustia ja,ja!

lunes, 6 de julio de 2009

Patrón de campera azul con canesú



Espero que clickeandolo lo vean bien, con el zoom.Por ahora no lo termino, porque estoy haciendo un suetercito para la hija de una amiga del
gimnasio.No me gusta cómo va quedando porque la lana sin tejer parecía más linda , pero tejida el color es muy llamativo ahora...trataré de darle alguna linda terminación o algún detallle para mejorarlo...

También le hice unas florcitas a mi amiga Coqui, para que aplique en un poncho que se hizo en patchwork usando distintas lanas en las gamas de grises, blancos y negros.
Bueno amigas, nos seguimos viendo!

miércoles, 17 de junio de 2009

Vagancia total....


Absorta y embobada con tantas cosas hermosas que veo en la red, y planificando próximos trabajos, no avanzo con lo empezado, a la campera le falta una manga y la cartera esperando que una los cuadrados... por sí sola no se va a formar no?
Sacando bien la cuenta tengo tantas cosas lindas en mente que quisiera hacer, que no me va a alcanzar esta vida para realizarlas...
Por eso voy a ir compartiendo bellos patrones e imágenes de todos los que veo.

Les cuento que Graciela llegó a sus primeras 20.000 visitas, y lo festeja con un sorteo, corran para allá que esta chica teje de todo!

Espero en mi próxima entrada mostar algo terminado! nos vemos!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Asunto concluído.

Adoro terminar un trabajo. Me vino a la memoria, de muy chica, empecé a hacer un payasito que iba con la cabeza de títere, y el cuerpito eran alambres, en los cuales se ponían unos círculos de tela, frucidos al medio, de toda la variedad de telas de colores que se puedan conseguir. Como mi abuela cosía yo estaba a mis anchas y adoraba hacerlas! tenía bolsas llenas pero.... nunca armé mi payasito, me parece que algún día cerrraré esa historia y me volveré a hacer amiga de la costura.


Pero volviendo al trabajito anterior, satisfecha de haberlo terminado pero... quién me mandó a elegir este modelo que nada tiene que ver con mi persona? Qué musa me inspiró aquel día en que elegí este modelo? Vaya uno a saber , pero ya tá! ya fue!... como dice mi hija .Tal vez sea el primer trabajo que guarde para la venta, si es que me animo, pero confieso....y acá confiësenme las ya expertas, no temían se suelte algún puntito? es hilo y seda, si me zafa algún remate? mmm...más vale sigo practicando no? regalos hice muchos ,pero a caballo regalado, quién le mira los dientes no? ''ja,ja igual lo hago con mucho amor!

Detalle el cuellito es tipo chemisse











Con esta lanita, bah! hilo voy a ahcer un chal-ponchito para mi amiga, Coqui.AH!!!! antes que mi otra amiga se enoje , la voy a nombrar NEELLY!!!!! ella me enseñó los ptos. básicos de crochet, jamás yo hace un para de años sabía tomar una aguja de crochet, y gracias a ellla conocí los encantos de esta labor!! Así que este es mi besote para ella.



Ahora, chicas y/o chicos me voy al mundo real hoy tengo que LIMPIAR LA HELADERA NOOOOOOOO!!!!!!!besos

lunes, 24 de noviembre de 2008

BUENAS NOCHEAS , GENTE LINDA!

Son las 23.30 horas y estoy acá mirando el teclado con un solo ojito, el otro ya casi no se abre. Fue un día de intenso calor, por la tarde tuvimos una estrepitosa tormenta eléctrica, así que ahora somos bendecidos por una fresca brisa nocturna.

Hoy conocí a gente de Tucumán, más de Chile, vi una visita desde Paraguay, qué bueno! qué lindo estar al mismo tiempo, unidos de tan distantes lugares, con algo en común, el placer por el tejido! También vi a gente de Tartum , no tengo idea a dónde queda, así que ya me voy a ver el atlas.

,También estuve molestando a Nauma y a Carmen Tye con dudas blogueriles. Qué paciencia tienen!!

Como les contaba estoy con el saquito de manga corta, el modelo cuadrado, una pavada, recto sin casi costuras, con diagrama fácil, pero las mangas no salieron , estoy viendo cómo terminarlas prolijas, y al levantar el cuello, la espalda que tenía mis medidas, está enorme! qué pasó , no së, la cuestión es que tuve que ir haciendo descuentos y parece que quedó. O estoy tan cansada y no razono y es así?? Buen, cada vez más lejos la posibilidad de tejer para vender, ja, ja, ja.








La foto no muestra mucho, acá todavía sin cuello y manguitas a la mitad.

Bueno comunidad tejeril y de artes manuales en general, me despido, hasta mañana Dios mediante. Sueños felices!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Un poco más....






Hola, amigas, les traje un poquito más de mis tejidos y de mí.


That´s me!!! ja,ja,ja....recién salida de la pelu, se le fue la mano con el rubio.... qué va a hacer, y epa!!!tengo puesta mi obra maestra!!! es un poncho muy lindo y fácil de hacer, pero digo así porque es el que más me gusta como me quedó y pienso usarlo mucho en las noches , cuando refresca. El modelo lo conseguí en Picassa, del album de Macé. Confieso que los tejidos brasileros, y por supu los japoneses ,me fascinan, sobre todo porque a todos le dan un toque floral. Los brasileros los entiendo pero los japo poco y nada.






Lo tejí con un hilo de Yanabey, algodón con seda, algo gruesito ,da para tejerlo con una 4 o más pero, como lo quería tupido, lo hice con una 3 y 1/2. La parte de las flores, genial, pero los abaniquitos, me mocharon los dedos!!!qué dolor!, les digo que me contracturé bastante, pero para mí valió la pena, quedó un poco pesado, macizón, pero así lo quería.




Como quedé en mostrarles el hilo que estoy haciendo la camperita más abajo posteada, acá la muestro

Es una seda, prácticamente, pero no se patina, tiene una caída preciosa, cuando la termine la subo .















Bueno amigas, acá les dejo una fotito de Canela Y de Vainilla

















En realidad, no se llaman así , la primera, es Negrita, hace casi diez año que la tengo, y este año, mi hija nos impuso a la otra, (era imposible negarse!) , se llama Mía, pero, al verlas juntas en el patio, me vino a la mente, CANELA Y VAINILLA, y ahí quedó. Bueno, ahora sí me voy de visita a otros blogs!!!!! Besitos


-------------------------------------------------------------------------------------------------













martes, 18 de noviembre de 2008

Cosas bonitas

Mirando algunos blogs, ayer, vi como les gustan las carpetitas, yo tengo guardada ésta que seguramente, haré en las vacaciones, no es preciosa?


Les confieso, que, cuando entro a Picassa, el tiempo se me pasa increíblemente rápido, me quedo embobada de las miles de posibilidades que hay para hacer....


En casa, me tiran bastante la bronca, por el tiempo que pasao así, y yo digo, ya se me va a pasar,... Pasará?





















También querías contarle que en este momento, a la par de hacer el sweter de verano deSabrina


estoy haciendo éste en un hilado precioso!por lo que veo, en el catálogo, ya no viene así es el Fashionable, de Hetesia. De todas maneras, es prácticamente igual al Fiore de L:HO, a la tarde les voy a subir las fotos.



Conlas mangas, no hay caso, frucidas no me salen, asía que las estoy tejiendo desde arriba, normales, si no no lo termino más









Bueno, amigas internautas, nos vemos más tarde, escríbanme, besos, Gaby

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails