Mostrando entradas con la etiqueta flores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta flores. Mostrar todas las entradas
viernes, 21 de octubre de 2011
viernes, 21 de agosto de 2009
Sorteo de Daiana, y más florcitas
Daiana, la uruguaya habitante de España, cumplió más de 10.000 visitas, y hace un sorteo, a apuntarse!!!Como verán estoy re "emo" con las rosas, la que está solita es mi primera rosa de los famosos cachecols lives brasileros,mientras voy ubicando las piezas del rompecabezas del bolero, sigo practicando flores y flores para esta primavera que se viene a todo color.
Hasta la próxima entrada!

lunes, 6 de julio de 2009
Patrón de campera azul con canesú


Espero que clickeandolo lo vean bien, con el zoom.Por ahora no lo termino, porque estoy haciendo un suetercito para la hija de una amiga del
gimnasio.No me gusta cómo va quedando porque la lana sin tejer parecía más linda , pero tejida el color es muy llamativo ahora...trataré de darle alguna linda terminación o algún detallle para mejorarlo...
También le hice unas florcitas a mi amiga Coqui, para que aplique en un poncho que se hizo en patchwork usando distintas lanas en las gamas de grises, blancos y negros.
gimnasio.No me gusta cómo va quedando porque la lana sin tejer parecía más linda , pero tejida el color es muy llamativo ahora...trataré de darle alguna linda terminación o algún detallle para mejorarlo...
También le hice unas florcitas a mi amiga Coqui, para que aplique en un poncho que se hizo en patchwork usando distintas lanas en las gamas de grises, blancos y negros.Bueno amigas, nos seguimos viendo!
jueves, 11 de diciembre de 2008
A VER, A VER, QUIÉN ME PRESTA UN CUADRADITO?
Estoy en proyecto chal con flores, en principio iba a ser el de Themis, que le quedó fantástico, pero hete aquí que la flor tiene muchos pétalos (doce) y el hilo que uso da para una aguja crochet ooo (plateada), por lo que queda bastante grueso, y quiero algo más delicado.
Para quienes están en Argentina, es la Brilho de L.H.O, así que preciso un patrón de flor más simple, alguien tendrá alguno?Espero ansiosa!!!Besos a todas.
Hablando de flores. mirá cómo me gustan...
lunes, 1 de diciembre de 2008
RESPONDIENDO A AMIGAS BLOGUERAS

Desde Perú, Omi, me envió este MIMO desafío:
SOBRE NUESTRA INFANCIA
-------------------------------
Comida preferida :Huevos a la nieve. Es una entrada, pancito, lechuga, huevo poché, y mayonesa.
Olor que nos recuerde la niñez: el de la ropa recién planchada, el de los fines de semana las empanadas de mamá, y el del inconfundible café con leche de mi abuelo.
Programa favorito: me gustaban mucho las superproducciones épicas que daban en forma continuada los fines de semana tipo Julio César, Cleopatra, etc.
Cantante favorito: recuerdo a las Moneditas??? lo escuchaba seguido (años 70)
Mejor amiga de la infancia: Coqui, somos como hermanas, pasamos por todos los momentos de nuestras vidas, siempre juntas, con cosas lindas, y también con algunas peleas, las dos tenemos genio fuerte.
Bueno, ahí va para Juli y a Graciela,
Gracias, Omi por compartir nuestros recuerdos menudos!!!
Y a hora este patrón del chalequito es para Juli, son sólo las flores y dice que va unido con arcos de 5 cadenas nada más, pero el tema es que las flores son distintas así que habrá que variar la cantidad de cadenas.
Más tarde sigo posteando ahora me voy a preparar mi clase de aeróbica. Besos

sábado, 22 de noviembre de 2008
Hola amigas! acá un poco tarde reportándome,,,
Estoy tan emo con esto del blog, que no podía dejar que el día pase sin escribirles. Por supuesto, que de a ratos venía a leer y a hacer visitas. Hoy hizo un calor insoportable, así que estuve prácticamente toda la tarde en el patio de una amiga. Es raro ver cómo algunas de ustedes nos comentan de las bajas temperaturas que tienen , no? acá se vino de golpe el calor, porque todavía falta un mes para el verano. Están bastante cambiantes las estaciones .Con los años, se fueron indefiniendo, ya no están tan marcadas, como cuando yo era chica que en el invierno te morías de frío y en verano de calor, ahora pasás de un día que te dan ganas de prender el calefactor , a otro que no saldrías del agua, que va a ser... así está la cosa con nuestro planeta agredido.


Gentilmente, respondieron a mi invitación de pasar por el blog varias del gremio, qué honor! Mi agradecimiento a todas!
Abi me pidió que subiera el patrón del poncho, acá va.... bueno muy parecido no está , pero la foto no le hace justicia a mi ponchito,ja , ja!



Yo hice más apretadita la trama, éste se ve más liviano, mejor


El próximo lo voy a hacer así , ya que el que hice yo me llevó mucho hilo, por ahí innecesario pero bueno, una vez avanzado, no quería volver atrás.
Amigas, me voy a descansar y mañana será otro día Dios mediante. Buenos sueños!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
viernes, 21 de noviembre de 2008
Un poco más....

Hola, amigas, les traje un poquito más de mis tejidos y de mí.
That´s me!!! ja,ja,ja....recién salida de la pelu, se le fue la mano con el rubio.... qué va a hacer, y epa!!!tengo puesta mi obra maestra!!! es un poncho muy lindo y fácil de hacer, pero digo así porque es el que más me gusta como me quedó y pienso usarlo mucho en las noches , cuando refresca. El modelo lo conseguí en Picassa, del album de Macé. Confieso que los tejidos brasileros, y por supu los japoneses ,me fascinan, sobre todo porque a todos le dan un toque floral. Los brasileros los entiendo pero los japo poco y nada.

Lo tejí con un hilo de Yanabey, algodón con seda, algo gruesito ,da para tejerlo con una 4 o más pero, como lo quería tupido, lo hice con una 3 y 1/2. La parte de las flores, genial, pero los abaniquitos, me mocharon los dedos!!!qué dolor!, les digo que me contracturé bastante, pero para mí valió la pena, quedó un poco pesado, macizón, pero así lo quería.
Como quedé en mostrarles el hilo que estoy haciendo la camperita más abajo posteada, acá la muestro
Bueno amigas, acá les dejo una fotito de Canela
Y de Vainilla

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una seda, prácticamente
, pero no se patina, tiene una caída preciosa, cuando la termine la subo .
, pero no se patina, tiene una caída preciosa, cuando la termine la subo .Bueno amigas, acá les dejo una fotito de Canela
Y de Vainilla
En realidad, no se llaman así , la primera, es Negrita, hace casi diez año que la tengo, y este año, mi hija nos impuso a la otra, (era imposible negarse!) , se llama Mía, pero, al verlas juntas en el patio, me vino a la mente, CANELA Y VAINILLA, y ahí quedó. Bueno, ahora sí me voy de visita a otros blogs!!!!! Besitos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Detente un poco
Detente un poco y lee
Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella.
El te manda flores cada primavera.
El te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tu quieres hablar El te escucha.
El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón.
Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.


