miércoles, 3 de diciembre de 2008

Qué significa ser seguidor?

Hola amigas, me encanta ver el tráfico y ver nombres de lugares tan raros, necesito un buen programa de Internet, de geografía, para ubicar las localidades que no conozco. Alguien conoce alguno? Me encantaría me dejen algún saludito. Y , observando en todos los blogs, esto de seguir, no entiendo bien cómo es, pero me da como sensación de compañia, así que amiguitas, las espero, y cuéntenme bien qué sería. Besos

3 comentarios:

Themis dijo...

Hola! No sé si será el programa que buscás pero hay uno que se llama Google Earth con el que podés viajar por el mundo. Poné su nombre en google y seguro que te aparece.

Puse la explicación del cuadrado hoy, aunque no sé los nombres de los puntos pero supongo que vos que ya hiciste un cuadrado parecido te dés cuenta bien como se hace ya que es solamente la última vuelta que tenés que hacer distinta, si no entendés me preguntás y trataré de ser más clara o dibujarlo.
Cariños

NaDiA dijo...

Vengo a recomendarte lo mismo que la anterior: el Google Earth.... es una maravilla... muy recomendado.

Carmen Tye dijo...

Si la pregunta es sobre el seguidor de blogs....
Bueno, te avisan en cuanta haya una actualidad en el blog que visitas. Y a la vez es la manera de dar a conocer que alguien te lee con frecuencia

asi que me voy a seguirte!
Y te alcanzo con un mate y cafecito!

besotes

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails