martes, 7 de julio de 2009

HELP ME!!!

Querida gente....hace un tiempito cada vez que abro mi blog, me aparece un cartel a mitad de lectura que dice: operacion interrumpida, internet explorer no puede mostrar o algo así. También me sucede con otros blogs. Pero hete aquí que cuando voy a través de mozilla sí lo veo. Ustedes dirán entonces porqué no uso este último pero es que no se ve tan lindo, y otros detalles. Alguien sabe de la muerte del turco??? acá aguardo impaciente una pronta respuesta!!!

9 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Leí que eso le pasa a muchas, también algunas amigas blogueras han puesto que sus blogs se ven mejor con Mozilla. No sé si se podrá hacer algo, yo uso siempre Mozilla por consejo de mi hijo.
No sé quien es el Turco.
Cariños

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby! Bueno la verdad ni la más pálida idea, tal vez tengas un virus ...mmmm...no se, o tal vez sea muy pesado y x eso explorer no puede terminar de abrirlo. Yo te digo q desde hace vasdtante estoy usando Mozilla Firefox y me está dando buenos resultados. Abre mucho más rápido blogs q con explorer tardan un monton.Bueno...no te dije nada nuevo ! jajaja !!!! bueno q sigas bien, un beso

Uchu dijo...

así es niña!! ami me sucede lo mismo con varios blogs. Y aunque aún no lo he hecho me han recomendado que instale el firefox o el mozilla y abra desde alli las paginas, lo voy a intentar y luego te cuento... pero coincido con las demás así que creo que dará buenos resultados!!

Un besito!!!

cecilia dijo...

Y si, confirmo lo dicho, yo tambien tuve que cambiar el explorer por que renegaba mucho, e instale el Mozilla. Desde entonces se acabaron los problemas.

Alix dijo...

Mi no entender :(
Saludines ♥

natachaz dijo...

explorer caca!! feo, feo!!
pasate a mozilla y listo. yo hace años q no uso el explorer...
el que esta lindo tambien es el google crhome...

eveluna dijo...

hola yo no entiendo mucho de la muerte del turco jejeje pero a mi no me dejaba abrir los blogs y era porq mi pc tenia un virus, la hice desinfectar y ya, quizas sea algo asi, cariños

Anónimo dijo...

gaby
recibi tu mail y te mande la invitacion pero me la devuelve, me dice que ese mail no funciona
tendrias otra dire pa enviarme
besos
alex

Susana C. dijo...

Hola Gaby!!!!!!un poco tarde,pero mi hijo usa Opera y todo va sobre rieles,Susi

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails