sábado, 3 de julio de 2010

Gracias!!!!!!!

En primer lugar, gracias amigas porque cada una me aportó algo a mi saber crochetero,ja,ja creo que ya resolví el problema, completé el lugar con un medio cuadrado que me diseñó el sol de Carolina,tienen que recorrer desde el principio su blog, les aseguro van a ver unos trabajos maravillosos,  pero les repito todas me aportaron cosas que voy a poder seguir aplicando en los trabajos.Ahora seguiré tejiendo a ver cómo es la resultante del trabajo en cuestión.




Cambiando de tema, DIEGUITO QUERIDO TE RE BANCO A MUERTE HICISTE UN EQUIPO LINDISIMO QUE NOS ENTUSIASMO Y ALEGRO,me enorgullece !y bueno! que se le va hacer! hasta acá llegamos,  gracias por supuesto a los jugadores que se rejugaron dando todo, lo que lamento es no verlos ahora más en la cancha, los voy a extrañar CARLITOS, HIGUIAN,MESSI, PALERMO,KUN,JAVIER,DE MICHELIS,HEINZE,TODOS TODOS.....LOS KIEROOOO!!!!

3 comentarios:

CONSTANZA dijo...

Grande Argentina! Con orgullo che!!! Besotes Buen finde.

Alix dijo...

Vaya que buenísima idea la de tejer "medio cuadradito" y hasta te lo dibujó ;)
bien-tos por Carolina!!!!
Abrazos ☺

Eli dijo...

si se acaba el mundial y queda como nostagia pese que no osy fana del futbol me gustan los mundiales ..otra vez sera verdad?

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails