domingo, 11 de julio de 2010

A ver quién se prende...!

Paseando por el blog de Isabella,( muy interesante, con unos trabajos divinos), leí muy atentamente su relato acerca de sus primeros inicios en el tejido. Automáticamente se vino a mi memoria los míos.
Acá va mi relato: bueno ,el primero primero fueron obviamente puntos sueltos y alguna bufandita con mi abuela, pero no es de ésos los que me acuerdo con gracia, sino ya con 18 o 19 años más o menos, en la oficina mis compañeras a escondidas en ratos libres, se llevaban sus tejidos, se usaba shetland coloridos bien fuertes, recuerdo que me hice unos violeta rabioso con la ayuda de la nona de mi marido,( por ese entonces mi novio), era cuello bote, y no sé cómo salió rápido, luego vino el mismo modelo, (más no pretendan) en natural, pero recuerdo el aspecto duro de estos tejidos, rígidos! sería la lana,jaja, pero yo estaba chocha. El natural lo tejí en el auto de mi novio durante un torneo de pesca, que él padeció bajo una intensa lluvia todo el día mientra yo teje que teje.

AHORA MIGAS QUERIDAS LAS INVITO A CONTAR SUS RECUERDOS DE PRIMEROS TEJIDOS EN SUS BLOGS, VA A SER MUY ENTRETENIDO, ABRAZO A TODAS Y FELIZ SEMANA!!!

4 comentarios:

Diana dijo...

Hola amiguita, paso a dejarte muchos saludos.. buena semana..

Sol Artesanias dijo...

Hola Gaby, gracias por pasar a visitarme, me encantó tu blog y te sigo! Te dejo un beso grande, Sol

Vicky dijo...

Hola Gaby, que lindo todo lo que has tejido, ceo que ya hice ese punto tan bonito de tu chalequito anterior, me ha parecido muy graciosa la opinion que una tiene de nuestras prendas de principiante, que buenos recuerdos de cada equivocación, intentaré contar algo en mi blog, un abrazo

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby! Yo me prendi a tu propuesta !!! Pasate a LEERR ! BESOTES !

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails