Y sí...llegó el fin del año, y el inicio del Nuevo.Una manera de organizazión en el tiempo, pero... da igual cada día es una nueva historia, cada día una nueva oportunidad de aprender, de cambiar algo que no nos gusta, de ver otros puntos de vista, de avanzar, de compartir, de darnos cuenta que no vamos a estar acá por la eternidad, lo que nos recuerda vivir plenamente el día de hoy, y por lo menos de mi parte, contribuir a que el mundo no empeore.
Yo creo que esta red blogueril que se armó y sigue creciendo, día día, es un gran aporte a este mundo...exagerada?? de ninguna manera. Fijénse , las blogueras generalmente hablamos de cosas lindas, y las que no son lindas, las compartimos para que nos sean más llevaderas, hacemos una unidad positiva. Nos aconsejamos, acompañamos, alentamos, es una suma de espíritus que crecen. Todo lo contrario que pasa por ejemplo con el medio televisivo que divide, asusta, confunde y tira las ondas más negativas a través de escándalos,violencia, y mostrando lo peor del ser humano.
Así que yo creo, que a través de nuestros pasatiempos y fantismos sanos por las artesanías, hacemos una gran red de POSITIVISMO.
Que este año sea mejor y tiremos siempre para adelante. Dios bendiga a todos!!!
Buenas noches...hay alguien todavía por acá?....
Hace 3 semanas






















